Siguen de vacunar personas con apellidos F, G y H

Se convoca a mayores de 60 años habitantes de la capital.

Continúa el avance de la Jornada Nacional de Vacunación contra el Covid-19 en Aguascalientes, y este miércoles 31 de marzo corresponderá recibir el biológico a las y los adultos mayores de 60 años habitantes del municipio capital cuyo primer apellido comience con las letras “F”, “G” y “H”.

 

Aldo Ruiz, Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en Aguascalientes, informó que a los cuatro puntos donde se han instalado en las ocasiones anteriores las Brigadas Correcaminos se añaden dos más, por lo que quedarán como sigue:

 

  1. Universidad Autónoma de Aguascalientes
    Acceso por Avenida Guadalupe González sin número
  2. Foro de las Estrellas
    Megavelaria de la Feria, Ignacio T. Chávez, Colonia Las Flores
  3. Unidad Deportiva IV Centenario
    Avenida Convención 1914 #401, Colonia Héroes
  4. Centro Deportivo Pintores Mexicanos, José Luis Cuevas esquina con Manuel Felguérez, Fracc. Pintores Mexicanos Salón de Locomotoras, complejo Tres Centurias, Alameda 301

 

Y, de manera especial, en la sexta ubicación que será en la Isla San Marcos se atenderá de manera exclusiva a personas mayores de 60 años que no puedan desplazarse por su propio pie, por lo que se les inmunizará a bordo de sus vehículos sin que tengan que descender de los mismos.

 

El Representante del Gobierno Federal en Aguascalientes agregó que las fichas serán entregadas el día de hoy, martes 30 de marzo, a partir de las cinco de la tarde, por lo que nadie deberá llegar con demasiada anticipación y mucho menos pernoctar en ninguna de las ubicaciones, como ha ocurrido en ocasiones recientes, puesto que todos estos esfuerzos son precisamente para la seguridad y comodidad de las y los asistentes y para brindar la mejor atención posible.

 

Consideró importante recordar a la población que se deben acatar las reglas de las convocatorias a fin de facilitar la labor de las Brigadas Correcaminos y en bien propio y de los demás, y lograr así que las jornadas fluyan sin contratiempos para que sigamos avanzando con rapidez y eficiencia hasta lograr que toda la ciudadanía quede protegida. 

 


 

 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING