Entregan aparatos auditivos en JM

Cuatro niños y dos adultos mayores recibieron la donación de un par de aparatos.

Personas con discapacidad auditiva de Jesús María, recibieron el apoyo de aparatos auditivos, con los cuales ahora tienen la oportunidad de una mejor calidad de vida.

 

Gracias a las gestiones de la presidenta del DIF Municipal, Liliana Coronado de Arámbula, cuatro niños y dos adultos mayores recibieron la donación de un par de aparatos auditivos cada uno de parte del DIF Estatal, mismos que fueron entregados personalmente por la presidenta de la institución Yolanda Ramírez de Orozco.

 

En este sentido, la presidenta del DIF Municipal reconoció la labor de los padres de familia quienes se acercaron a buscar el apoyo, pues con ello demuestran el amor a sus hijos y padres para brindarles lo necesario para desarrollarse, pues destacó que “el valor de igualdad y el valor de la familia son la base de la inclusión en un mundo mejor”.

 

Liliana Coronado, explicó que para algunas familias del municipio adquirir aparatos de este tipo, está fuera de sus posibilidades, es por eso que en la institución que ella representa, se redoblan los esfuerzos para tratar de abarcar al mayor número de personas que requieren algún tipo de apoyo ante la falta de recursos económicos.

 

Por último, agregó que la mayor satisfacción es ver que con estas acciones los niños y adultos mayores, mejoran su calidad de vida y se integran de mejor manera a sus actividades diarias.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING