Refuerza JM brigada sanitaria contra el covid

Jesús María contra el covid, Toño Arámbula,
Se logró reducir en un 70 por ciento la cantidad de reportes de eventos familiares.

En la segunda sesión del Comité de Salud del Municipio de Jesús María, se informó que la Brigada Sanitaria que está conformada por personal de Protección Civil, Reglamentos y la Instancia de Salud, reportaron 2,605 unidades de comercio y servicios que fueron supervisadas de marzo del año pasado a la fecha.

 

Asimismo, en el reporte presentado este día, se dio cuenta que gracias a las acciones y respuestas de la autoridad municipal, se logró reducir en un 70 por ciento la cantidad de reportes de eventos familiares y sociales. Sin embargo, se informó que continuarán las medidas sanitarias de distanciamiento físico, el uso de gel, cubrebocas y medición de temperatura en dichos establecimientos para disminuir el número de contagios en Jesús María.

 

De igual manera, los integrantes del Consejo de Salud respaldaron a la Brigada para que continúe trabajando como hasta ahora para hacer cumplir las obligaciones sanitarias en los distrintos espacios públicos.

 

Finalmente, informaron que el Municipio trabaja en nuevos protocolos de seguridad y salud en estéticas y barberías. De igual manera, quedaron al pendiente para replicar las nuevas medidas de restricción y movilidad presentadas por parte del Gobierno del Estado.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING