Más de 160 detenidos durante el Guadalupe Reyes

detenidos,
Se pudo evitar un importante número de accidentes viales.

Tras el desarrollo del Operativo Guadalupe-Reyes realizado del 12 de diciembre al 6 de enero por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, se realizaron un total de 244 pruebas a través del Operativo Alcoholímetro, siendo detectadas 163 personas en estado de ebriedad y 26 personas con aliento alcohólico, quedando sin efecto 55 pruebas por sobriedad.

 

En el caso de los conductores detectados en estado de ebriedad, fueron detenidos de manera preventiva conforme a la ley, logrando evitar un número similar de accidentes, considerando la alta probabilidad que existe al combinar el alcohol con el volante.

 

Durante esta temporada y con motivo de la contingencia por Covid-19, el Operativo Alcoholímetro se desarrolló a través de células en movimiento, mismas que al circular por la vía pública abordaron a los conductores que incurrían en alguna actitud evasiva o en alguna falta a las normas de vialidad.

 

El programa continuará desarrollándose de esta manera con el fin de prevenir accidentes y evitar la concentración de personas que se genera en las células fijas.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING