Inauguran Centro de Desarrollo para las Mujeres de JM

La finalidad es contribuir al desarrollo integral de las mujeres.

La directora de la Instancia de la Mujer de Jesús María, María de Jesús Flores López, acompañada de Nancy Gutiérrez Ruvalcaba, directora del Instituto Aguascalentense de las Mujeres (IAM), dieron por inaugurado el Centro de Desarrollo Municipal para las Mujeres (CDM).

 

En el evento Nancy Gutiérrez reconoció en la administración municipal, un interés especial en los temas de género. “Estamos muy contentos trabajando de la mano con Jesús María, aquí dejamos este Centro de Desarrollo de las Mujeres para que trabajemos en conjunto, hay personas muy preparadas, estamos seguros de que se va a trabajar muy bien, para poder sensibilizar al mayor número de personas posible, sobre todo en los temas de violencia. Estamos preocupados pero también nos ocupamos” afirmó.  

 

A nombre del alcalde José Antonio Arámbula López, la directora de la Instancia de la Mujer María de Jesús Flores, agradeció la colaboración con el Gobierno del Estado al tiempo de comprometer todos los esfuerzos para atender a las personas que así lo necesiten, además de ser la punta de lanza para concientizar a la población sobre las problemáticas señaladas. 

 

Este Centro para el Desarrollo de las Mujeres del Municipio de Jesús María se ha planteado las metas de trabajar con mujeres, servidoras y servidores y públicos, así como con adolescentes del municipio, con la finalidad de contribuir al desarrollo integral de las mujeres, como del compromiso por integrar la perspectiva de género en la administración pública local.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima