Avanza JM en erradicar la violencia de género

Los resultados en favor de las mujeres del municipio.

La Instancia de la Mujer del Municipio de Jesús María a cargo de María de Jesús Flores, recibió el reconocimiento del Instituto Aguascalentense de las Mujeres (IAM), por el esfuerzo constante y los resultados en favor de las mujeres del municipio.

 

En el encuentro que sostuvieron las titulares de instancias y del que Jesús María fue sede, Alberto de la Cruz director de Relaciones Interinstitucionales en representación  de Nancy Gutiérrez, directora del IAM, indicó que han visto en el municipio una gran sinergia particularmente con el proyecto Centros para el Desarrollo de las Mujeres (CDM) mismo que promueve acciones y políticas de igualdad.

 

"Nos esforzamos para darles a conocer sus derechos (a las mujeres), darles a conocer los tipos de violencia de género y familiar y que vean en nosotros un apoyo", indicó María de Jesús Flores luego de externar también el agradecimiento y respaldo del alcalde José Antonio Arámbula López.

 

En el marco de esta reunión, las participantes   expresaron también su preocupación hacia los recortes presupuestales que se avizoran, dado que ello pone en riesgo a las instancias encargadas de atender problemas sociales como la violencia de género. Asimismo, acordaron hacer un frente común para un mayor acercamiento con los alcaldes, a fin de buscar más apoyos en materia presupuestal y personal capacitado.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima