Suspendieron 14 fiestas el fin de semana

policia de Aguascalientes, seguridad, fiestas covid, pandemia, clausura, Ags, Aguascalientes,
Se llevaron a cabo en las calles del oriente de la ciudad.

Ante el regreso a las diversas actividades en la nueva normalidad de la pandemia por el COVID-19 (coronavirus), la Policía Municipal de Aguascalientes intensifica sus recorridos de vigilancia, por lo que este fin de semana se atendió el reporte de14 reuniones que se llevaron  a cabo en las calles del oriente de la ciudad, logrando convencer a la población para suspenderlas y que ingresaran a sus domicilios.

 

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Comisario General, Mtro. Antonio Martínez Romo, destacó que el objetivo principal es preservar la paz y ofrecer entornos seguros a los habitantes de nuestro municipio.

 

Señaló que en apego a la instrucción de la alcaldesa Tere Jiménez, giró órdenes a los mandos de la Policía Preventiva y Policía Vial para reforzar el patrullaje en las colonias, fraccionamientos y zonas de afluencia de cada delegación e incluso se trabaja en coordinación con el personal de la Dirección de Reglamentos Municipales.

 

Martínez Romo señaló que el balance del fin de semana es positivo debido a que la gente que si ha estado atendiendo el llamado al policía en el sentido de resguardarse de no hacer eventos en vía pública.

 

En relación a los diversos eventos que se reportaron al número de emergencia 911 así como al teléfono directo del C4 Municipal de Aguascalientes, sumaron un total de 14 eventos en vía pública, donde se estableció la presencia con la policía en el sentido de invitar a la gente que no lo haga que se siga resguardando por el tema, evitando con esto que continuara la reunión.

 

Reiteró que la proximidad social con la población y la permanente atención de la corporación con la ciudadanía para apoyarle en lo que necesite se sigue implementando, indicó también que se trabaja en el fortalecimiento de operativos como Entorno Seguro, Guardián y Alcoholímetro, para prevenir delitos y accidentes viales.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING