Tendrá Jesús María universidad propia

universidad de Jesús María, Ags, Aguascalientes, educación, Toño Arámbula,
Ofrecerá tres modalidades presenciales, sabatinas y ejecutivas.

El Gobierno Municipal de Jesús María, puso en marcha la Universidad de la Ciudad de Jesús María, que estará al alcance de los ciudadanos, a una bajo costo y con educación de calidad.

 

En un inicio, la institución facilitará las clases en las instalaciones de la Casa de Música en tres modalidades presenciales, sabatinas y ejecutivas con cuatro licenciaturas: Derecho, Administración de Empresas, Recursos Humanos y Contaduría y Finanzas; cabe señalar que para 2021 se prevé planear dos licenciaturas más que atiendan las demandas de las empresas ubicadas en el municipio.

 

"Aquellas personas que deseen inscribirse, lo pueden hacer a través de la Secretaría de Desarrollo Social para que reciban la información sobre las mensualidades y las formas de pago", explicó el alcalde José Antonio Arámbula López.

 

Por su parte, Ricardo Alfonso Martínez Espinosa, director general de la Universidad Jesús María añadió que de acuerdo a estudios realizados una persona con educación superior tiene un salario tres veces más alto una persona que solo concluyó el bachillerato, por ello es importante esta firma de convenio porque significa una oportunidad importante para los habitantes de Jesús María.

 

Al acto también asistieron la presidenta del DIF Municipal Liliana Coronado de Arámbula, el Secretario del Ayuntamiento, Adolfo Suárez Ramírez, la Sindica Lidia Suárez, el Secretario de Desarrollo Social, Rodolfo Esquivel Cañedo y Héctor Medina López, director de Vinculación y Mercadotecnia.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima