Treintañero manoseó a niño de 8 años

David “N” de 33 años de edad fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público.

Por el presunto delito de atentados al pudor en agravio de un niño de 8 años de edad fue asegurado por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que a través de los números de emergencia se solicitó el apoyo de policías en la Colonia Insurgentes.

 

Tras el llamado al C4 Municipal, fueron elementos del destacamento Insurgentes encargados de dicho sector quienes acudieron a la calle Federico Montes, para corroborar el reporte de presuntos atentados al pudor en perjuicio de un menor.

 

Al arribar al sitio, los elementos pudieron entrevistarse con una madre de familia, misma que acusó a un individuo que se situaba a metros de distancia de presuntamente realizar tocamientos inapropiados a su hijo de 8 años de edad, el cual le acaba de platicar lo sucedido, por lo que solicitaba la detención de dicha persona.

 

Por lo anterior, quien dijo llamarse David “N” de 33 años de edad fue asegurado y presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.

 


 

Tags: seguridad,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING