Aguascalientes no regresará a clases presenciales

regreso a clases, clases presenciales, Ags, Aguascalientes, educación,IEA,
Continuarán a distancia hasta que el semáforo marque verde.

Las escuelas de educación básica preescolar, primaria y secundaria continuarán con el modelo a distancia hasta que el semáforo epidemiológico de la pandemia marque verde. Confirmó Raúl Silva Perezchica, director del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

 

“No hay una autorización para regresar hasta que el semáforo sea verde, entonces nos mantenemos con la educación básica desde casa, a distancia”.

 

En lo que respecta a las escuelas particulares, indicó que tampoco tienen permitido reanudar clases presenciales, hasta que existan condiciones sanitarias para que los alumnos puedan volver a las aulas, sin embargo un colegio retomó actividades sin permiso y podría ser sujeto de una sanción.

 

“Puede tener sanciones desde la parte económica, suspensión de la incorporación, con situaciones distintas dependiendo del tamaño de la falta”.

 

Hasta ahora solo educación media y superior están autorizados para regresar a los planteles físicamente, pero implementando un esquema híbrido que permite alternar clases presenciales y a distancia para controlar la asistencia y evitar contagios de COVID.

 


 

Tags: clases,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING