Encabeza presidente de JM grito virtual

Grito de Independencia, Jesús María, Ags, Toño Arámbula,
La ceremonia del Grito de Independencia, duró 15 minutos.

El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López encabezó la ceremonia del grito por los 210 años de independencia de México.

 

En el marco de la contingencia que vive México y el mundo, el alcalde presidió el grito que fue transmitido por las redes sociales del Municipio, acompañado por su esposa Liliana Coronado de Arámbula; así como del secretario del Ayuntamiento, Adolfo Suárez y los regidores, Ismael Alvarado, Gustavo Bernal, Rosario de Luna, María Cristina Ávila, Blanca Narro y la síndica Lidia Suárez.

 

En esta ocasión y dadas las atípicas circunstancias que se viven, derivadas de la pandemia por el COVID-19, esta ceremonia se realizó de manera virtual a fin de que los jesusmarienses lo pudieran disfrutar desde sus hogares y en familia, en este contexto, Toño Arámbula emitió un mensaje en el que destacó que "las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional nos llaman a la unidad como sociedad y nos alientan a hacer frente a cualquier adversidad como una sola nación".

 

Después de una ceremonia del Grito de Independencia, que duró no más de 15 minutos el primer edil de Jesús María dió un mensaje en el que se refirió a estos difíciles momentos "actualmente, estamos viviendo una realidad que quizás nadie jamás imaginó. Un hecho histórico que marcará un antes y un después en la vida de todas y todos. La pandemia generada por el COVID-19 ha dejado una huella imborrable en nuestras vidas, clavada en lo más profundo de nuestros corazones y que, sin excepción alguna, ha tocado las fibras de cada una y cada uno sin importar raza, religión o estatus social".

 

De esta forma, el presidente municipal hizo un llamado a seguir trabajando juntos sociedad y gobierno para superar esta crisis "este es el momento para invitar a toda la ciudadanía a cerrar las filas aún más, para seguir haciendo un solo frente sociedad y gobierno, y con ello alcanzar la meta que vemos tan lejana: frenar los contagios y retomar la normalidad en nuestras vidas" afirmó.

 

Al terminar el acto protocolario, se transmitió el espectáculo folklórico por parte del grupo Fuego Nuevo de Jalisco, con el que culminó el Festival del Folklor, organizado por la Instancia de Cultura en el marco de las fiestas patrias.

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima