Listo el Teatro Popular Latinoamericano 2020

entempola 2020, encuentro de teatro, teatro, artistas, presentación,
Se presentará de forma virtual del 27 de agosto al 12 de septiembre.

Con el lema “Rompiendo fronteras”, se realizará el séptimo Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano ENTEPOLA 2020, en el que participan compañías locales, nacionales e internacionales, para llevar las mejores puestas en escena y entretenimiento a personas de todas las edades.

 

Jetsabel Sánchez Montes, directora del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), señaló que pese a la pandemia este año el festival se desarrollará cuidando de las medidas de sanidad en apoyo a la economía y talento de los artistas y sus familias, aprovechando la tecnología para llegar a miles de hogares.

 

Del 27 de agosto al 12 de septiembre, alrededor de 30 grupos artísticos desarrollarán sus producciones para mostrarlas al público, en su mayoría a través de plataformas virtuales.

 

Entre las actividades se tienen programadas funciones de teatro, talleres, mesas de diálogo virtuales, además de algunas puestas en escena en las delegaciones municipales, siempre y cuando el semáforo epidemiológico lo permita.

 

Las obras de teatro virtuales se transmitirán a través de las redes sociales del IMAC : https://www.facebook.com/imacags y  ENTEPOLA México; los talleres y pláticas en otras plataformas de videoconferencia.

 


 

Tags: teatro,, entempola,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING