Será virtual la "Feria de los Chicahuales"

feria, Chicahuales, Jesús María, Toño Arámbula, Ags,
Cada una de las actividades serán transmitidas por la página oficial de Facebook.

El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, anunció el programa de la Feria de los Chicahuales 2020, el cual se llevará a cabo de manera virtual y sin eventos masivos.

 

En la transmisión del Miércoles Ciudadano, el alcalde informó que los días 24, 25 y 26 de julio se tiene programado un espectáculo circense, una sesión solemne de Cabildo para celebrar los 50 años del Chicahual Mayor y la presentación del documental La Batalla de los Chicahuales, así como una misa.

 

“Este año no vamos tener quince días de feria como estamos acostumbrados, recordemos que la cancelamos porque no podemos hacer eventos masivos pero tampoco vamos a dejar pasar una fecha tan importante para nosotros”.

 

Toño Arámbula recordó que el día más importante  para los jesusmarienses es el 25 de julio, día de Santo Santiago y cada una de las actividades serán transmitidas por la página oficial de Facebook Feria de los Chicahuales para recordar esa fecha tan importante.

 

“Les pedimos que estén atentos los días 24, 25 y 26 de julio para que disfruten junto con nosotros, una manera diferente de vivir una de nuestras máximas tradiciones”.

 


 

Tags: feria,, Chicahuales,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima