Extienden tianguis de alfareros

Jesús María, JM, Ags, Aguascalientes, Ags, Toño Arámbula, reactivación económica, COVID, contingencia,
Los espacios se limitarán a 66 lugares de 2.5 metros cuadrados.

El Gobierno Municipal de Jesús María, informa que ante la llegada de la nueva normalidad y la necesidad de mantener las medidas de prevención para contener contagios de COVID-19 entre la población, el tianguis que se ubica en la calle Alfareros se extiende a la calle Guzmán.

 

Así lo explicó el alcalde José Antonio Arámbula López, al reunirse con los comerciantes de dicho tianguis -que es uno de los más grandes- y por acuerdo de la mayoría, los de mayor antigüedad se quedan en la Calle Alfareros y los demás, en la Guzmán bajo el entendido que los espacios se limitarán a 66 lugares de 2.5 metros cuadrados y en una sola línea.

 

En este sentido, recordó que son más de 140 comerciantes los que aquí trabajan y les agradeció la disposición hacia estas acciones que son temporales y en apoyo a la economía de sus familias.

 

Finalmente, recordó que todos los tianguistas están obligados a trabajar con las medidas de higiene como el resto de los comerciantes, es decir con el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y una distancia de 1.5 metros.

 


 

Tags: tianguis,, alfareros,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING