Hay créditos para mujeres emprendedoras de JM

La presente convocatoria ofrece la libertad de invertir en cualquier tipo de negocio.

La Secretaría de Desarrollo Económico de Jesús María, informa que se abrió un nuevo programa de apoyo económico para mujeres, los cuales van desde los 3 hasta los 6 mil pesos.

 

“Son Créditos Solidarios que Gobierno del Estado a través de la SEDEC facilita a mujeres en donde a las interesadas se les ofrecen trece pagos semanales sin pago de interés los primeros dos ciclos para que puedan arrancar un pequeño negocio”, informó el titular del área J. Guadalupe Valtierra. 

 

La presente convocatoria es muy noble, dado que existe la libertad de invertir en cualquier tipo de negocio, sin embargo recordó a la población de aprovechar estos créditos para los fines que fueron creados debido a que ahí radica el éxito del mismo.

 

El funcionario recordó que en la Secretaría existe personal capacitado que facilitará la información y asesoría para la conformación de los expedientes y aterrizar las ideas que amplíen las posibilidades de que sea autorizado el recurso en cada uno de los proyectos.

 

Por último, recordó que siguen vigentes los financiamientos empresariales del Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (SIFIA) que van de los 5 mil hasta los 5 millones de pesos para proyectos productivos, compra de insumos, pago de nóminas, entre otros. En este sentido, a la SEDEC el apoyo destinado a empresarias y empresarios de JM

 

Para cualquier solicitud, será necesario acceder al sitio http://desarrolloeconomicojesusmaria.com/micro-creditos-para-mujeres/ o al teléfono  963 92 37.

 


 

Tags: créditos,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima