Rescatan estancias infantiles

Tere Jiménez, contingencia, pandemia, Ags, Aguascalientes, estancias infantiles,
Tere Jiménez les hizo entrega de vales que comprenden 15 días de salario mínimo.

Como parte de la estrategia para ayudar a los diferentes sectores productivos de Aguascalientes por la emergencia sanitaria, la alcaldesa Tere Jiménez, a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), entregó los primeros apoyos a propietarios de salones de fiestas y eventos, así como de estancias infantiles, para que puedan pagar la nómina de sus trabajadores, a pesar del paro en sus actividades.

 

Con esto se busca disminuir el impacto negativo que ha generado la pandemia en la actividad económica, por lo que la alcaldesa Tere Jiménez les hizo entrega de vales que comprenden 15 días de salario mínimo para cada trabajador de estos sectores, tal y como se realizó hace unos días con empleados de restaurantes, antros y bares.

 

Señaló que para continuar apoyando a todos los sectores decidió cancelar el Festival por el Aniversario de la Ciudad y el evento de su informe anual, entre otras celebraciones, por lo que todos los recursos se destinarán a enfrentar los efectos de la emergencia sanitaria.

 

Para participar en estos modelos de financiamiento y apoyo pueden consultar los requisitos en https://ags.gob.mx/apoyos_setum/

 


 

Tags: estancias infantiles, pandemia,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING