Recibirán bono económico empleados de limpia

limpia, Tere Jiménez, Ags, Aguascalientes, bono,
Como reconocimiento a la importante labor que realizan durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Durante la entrega de apoyos alimenticios a personal activo de la Secretaría de Servicios Públicos, la alcaldesa Tere Jiménez anunció que además recibirán un bono económico como reconocimiento a la importante labor que realizan durante la emergencia sanitaria por el COVID-19 (coronavirus).

 

Habló del compromiso que han demostrado empleados de diferentes áreas, quienes a pesar de las circunstancias que se viven a nivel mundial, hacen una tarea ejemplar para que las familias cuenten con servicios de calidad.

 

Acompañada del diputado Enrique García López, de la regidora María Cristina Villaseñor Díaz y la secretaria de Servicios Públicos, Miriam Rodríguez Tiscareño, la alcaldesa resaltó que en todo momento se les seguirán brindando los elementos necesarios para que desempeñen su trabajo con seguridad, como guantes y  cubrebocas.

 

En este sentido, dijo que siempre será su aliada y habló de todo lo que representa el esfuerzo que están haciendo como servidores públicos para que Aguascalientes siga siendo una ciudad que destaca por su limpieza.

 


 

Tags: covid-19,, limpia,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING