Hoteles reembolsarán por reprogramación de la feria

hoteles, feria, reprogramación, coronavirus, salud, emergencia, pandemia, OMS, feria de San Marcos,
Aquéllos clientes que no les sea posible asistir, tendrán en todo momento un trato serio para decidir sobre el destino de sus anticipos.

Tras la anunciada reprogramación de la Feria Nacional de San Marcos, Gloria Romo Cuesta, presidenta la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Aguascalientes, reiteró que los hoteles de la Asociación tienen la garantía para responder a quienes han realizado reservaciones y cubierto los anticipos como normalmente se requiere de acuerdo a los contratos y convenios de cada hotel. 

 

Romo Cuesta consideró que es muy importante que cada huésped feriante confíe en que sus reservaciones tienen desde ahora mismo un carácter prioritario para que cuando las instituciones responsables resuelvan la reprogramación de los eventos, quienes cuentan con reservación puedan aprovecharla en los mismos términos con que fueron realizadas originalmente, comentó.

 

Aquéllos clientes que no les sea posible asistir, tendrán en todo momento un trato serio y profesional para poder decidir sobre el destino de sus anticipos, destacó.

 

Recordó la experiencia del año 2009, cuando los clientes que se vieron afectados por aquélla cancelación, siempre pudieron contar con la conservación de su hospedaje para la siguiente emisión de la tradicional verbena abrileña o eventualmente algún reembolso, aunque fueron mínimos esos casos, no obstante, hoy se presenta una situación distinta pues tendremos feria, solo unos meses después.

 

La hotelería formal de Aguascalientes coincide y confirma su adhesión a todas las medidas que se dispongan en favor de la salud, seguridad y conservación de las fuentes de empleo que la actividad turística provee y hace un llamado a la sociedad en general a no cancelar sus planes de viaje en forma definitiva, sino que a fin de preservar el equilibrio económico en la industria turística nacional, que es un motor fundamental de la economía de México, pueda viajar en otras fechas futuras, finalizó.

 


 

Tags: hoteles,, coronavirus,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING