Jesusmariense representará al Estado en documental culinario

documental, jesus maria,
La señora Antonia Santos, forma parte de los 32 capítulos que describen la gastronomía mexicana.

El presidente municipal, José Antonio Arámbula López y la organización Fogones Mx, reconocieron a la señora Antonia Santos Aranda, habitante de la Delegación Valladolid tras su participación en la serie documental "Sabores de México".

 

En dicha serie, Toñita representa al Estado de Aguascalientes en uno de los 32 capítulos que describen la gastronomía mexicana como patrimonio inmaterial de la humanidad.

 

El acto se llevó a cabo en el Auditorio Municipal, con un emotivo evento que contó con la participación del Chef Luis Alberto Ramos Legorreta, quien a nombre de Fogones Mx dio a conocer que este lunes 10 de febrero se estrenará el capítulo que corresponde a Aguascalientes en la página oficial de Facebook de dicha organización, donde se hace partícipe a Toñita, su familia y su sazón con una digna representación de la gastronomía local.

 

Al evento también asistieron la presidenta del DIF Liliana Coronado de Arámbula, el Secretario de Desarrollo Económico, J. Guadalupe Valtierra y la familia Santos Aranda.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


  

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima