Crean "aula incluyente" para personas con discapacidad

aula, incluyente,
En este espacio se ofrecen talleres gratuitos de Sistema Braille, computación, audioteca, música, orientación y movilidad.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes cuenta con el “Aula Incluyente” en donde se llevan a cabo actividades de capacitación e integración para las personas con discapacidad.

 

Ramón Jiménez Peñaloza, Presidente del  DIF, manifestó que este espacio se ha fortalecido gracias a la iniciativa de la alcaldesa Tere Jiménez,  brindando a los alumnos herramientas y capacitación a través de talleres de Sistema Braille, computación, audioteca, música, orientación y movilidad.

 

Recordó que durante 2019 se otorgaron 707 clases con más de 500 asistentes, quienes adquirieron nuevas habilidades y además se capacitaron para ser parte del sector laboral.

 

Alma Hilda Medina Macías, Directora General del DIF Municipal, invitó a la población a acercarse a estos talleres gratuitos; para inscripciones pueden acudir directamente al “Aula Incluyente” ubicada en la calle Guadalupe González, colonia Primo Verdad o marcar al teléfono 153 09 80.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


  

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING