Jesús María cumplirá 318 años de su fundación

aniversario, jesus maria,
La celebración se llevará a cabo los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre.

El municipio de Jesús María, se alista para celebrar 318 años de su fundación con eventos artísticos y culturales programados para los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre.

 

Las actividades que estarán a cargo de la Instancia de Cultura, darán inicio con un Taller de Tallado de Madera en el quisco de la Plaza Principal de 4 a 6 de la tarde, posteriormente, el primer patio del Palacio Municipal, será sede de la conferencia “318 aniversario de Jesús María”, impartida por el cronista vitalicio J. Natividad Martínez González y el cronista oficial César Martínez Péres, a las 5 de la tarde, a partir de 7 de la noche, dará inicio la presentación de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil (OSCI) y al terminar, karaoke.

 

El sábado 30 de noviembre, a las 5 de la tarde, dará inicio la conferencia “Oficios de Jesús María”, a cargo de José Luis Alvarado; a partir de las 6 de la tarde, en la explanada del Templo Jesús Nazareno estarán los grupos White Baladre, Soprani Duo y la Pastorela Mexicana “Los Siete Pecados Capitales”, con el ballet Mixcoatl.

 

Por último, el domingo 1 de diciembre, las familias de Jesús María aprenderán a fabricar piñatas navideñas con el taller de cartonería, que dará inicio a las 4 de la tarde. Ese mismo día, el presidente municipal Antonio Arámbula inaugurará la exposición fotográfica “Jesús María y sus Nostalgias”. Como parte del programa cultural, se realizará la conferencia “Los Muebles de Jesús María”, a cargo de Jesús Hernández Vadillo a las cinco de la tarde, para luego proceder a las 6 de la tarde a la Sesión Solemne de Cabildo por el 318 Aniversario de la Fundación de JM, actividades que concluirán con la presentación de Los Terrícolas de Gilberto Sánchez. 

 

En este sentido, el alcalde invitó a las familias para disfrutar de estas actividades que se realizan en honor a todos los jesusmarienses que ya son parte de la historia de esta tierra pujante que también fue conocida como “Xonacatique”.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING