Pagarán beca a estudiantes de bachillerato y universidad

beca, aguascalientes, estudiantes,
Los beneficiarios pueden acudir a sucursales del Banco BBVA para recibir su apoyo.

En beneficio de los jóvenes y con el objetivo de promover la excelencia académica, el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) anuncia que los estudiantes beneficiarios con la beca Universitario al 100 en su primera etapa, pueden acudir a sucursales del Banco BBVA con su referencia de pago para recibir el apoyo correspondiente al mes de septiembre.

 

El director general de la dependencia, Raúl Silva Perezchica, informó que posteriormente, los estudiantes podrán realizar lo propio, a partir del día primero de cada mes.

 

De igual manera, señaló que los alumnos de educación básica beneficiarios de Apoyo a la Permanenciay Tutor al 100 periodo agosto-diciembre 2019, pueden acudir a las sucursales bancarias BBVA para efectuar el cobro con su referencia, correspondiente al mes en curso.

 

Por su parte, Nancy Gutiérrez Ruvalcaba, titular de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, destacó que el listado de beneficiarios de la segunda convocatoria de Universitario al 100 está publicado en la página de internet www.iea.gob.mx.

 

Agregó que próximamente se darán a conocer los detalles para que los alumnos beneficiarios de la segunda etapa obtengan este apoyo de manera mensual, durante un semestre, con el objetivo de impulsar la permanencia educativa, así como la conclusión de sus estudios universitarios.

 

Subrayó que estas becas representan un apoyo importante para los alumnos, así como el acceso a mejores oportunidades a favor de la calidad educativa y el bienestar de las familias de Aguascalientes.

 

Asimismo, comentó que los estudiantes beneficiados, pueden solicitar más información comunicándose a los teléfonos 974 01 52 y 975 35 09 de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, o bien acudir a las oficinas ubicadas sobre Av. Manuel Gómez Morín en el Complejo Tres Centurias, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING