Construyen nuevo panteón en Jesús María

panteon, jesus maria, nuevo, construcción,
El alcalde Noel Mata Atilano, dio el banderazo de arranque de la obra.

El presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, puso en marcha la construcción de la primera etapa del nuevo panteón municipal “Renacimiento”, que estará ubicado en la Delegación J. Gómez Portugal (Margaritas), y el cual tendrá una inversión inicial de un millón 739 mil 589 pesos recursos correspondientes al directo municipal.  

 

 “A menos de cien días de que concluya esta administración, tengo que decir que me siento satisfecho de los logros alcanzados, particularmente este, pues la gente de Margaritas tenía muchos años pidiendo esta obra debido a que les generaba un gran problema trasladar a sus difuntos hasta la cabecera municipal”, enfatizó el edil.

 

Al colocar la primera piedra, el alcalde anunció también la creación de una Contraloría Social para verificar el cumplimiento de las metas y la correcta aplicación de los recursos públicos asignados al proyecto de manera organizada, para beneficio de por lo menos 11 mil habitantes.

 

“Queremos que sea un proyecto de calidad como todas las obras que hemos ejecutado porque la gente de Jesús María, así lo merece y, aprovecho para felicitar a los integrantes de mi equipo involucrados en este proyecto porque requirió de mucho esfuerzo y dedicación para que hoy sea una realidad. De igual manera agradezco al cabildo que siempre manifestó su apoyo”.

 

Por su parte, Alfonso Dávalos Dávalos, explicó que el predio tiene una longitud de 10,012.99 metros cuadrados y en esta primera etapa, se realizará la construcción de cinco módulos de nichos para 16 urnas, para sumar un total de 80 nichos; además, informó sobre la edificación de 26 fosas, así como  una  barda perimetral, oficinas administrativas, andadores y accesos. En total, dijo, se podrán comercializar 372 piezas una vez concluida.

 

En el lugar, también se dio el banderazo de arranque de obra de la avenida que conectará la comunidad de Margaritas con el nuevo panteón municipal, mismo que tendrá una longitud de 530 metros lineales, iniciando los trabajos con la calzada norte. De manera global, anticipó que el nuevo camposanto estará equipado con área de servicios y comercio, capilla y estacionamiento propio.

 

Finalmente, se dio a conocer que un periodo aproximado de 40 días –una vez concluidos los trabajos-, se procederá con la venta de espacios a la población que así lo desee.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


  

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima