Brinda municipio apoyo gratuito en traslado de valores

seguridad, traslado, valores,
Los ciudadanos pueden solicitar este servicio en el número 072 o 9 94 66 43.

Con el objetivo de salvaguardar la integridad  de los cuentahabientes y sus ahorros, en cualquier movimiento o transacción económica, en lo que va del presente año elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes han brindado un total de 268 apoyos para trasladado de valores, refrendando con ello la disposición de la Corporación para evitar incidentes delictivos que afecten a los aguascalentenses.

 

El Secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Antonio Martínez Romo, resaltó que a través de esta estrategia se protege a los ciudadanos y se fortalece la prevención del delito, fundamentalmente en lugares como bancos o cajeros automáticos, ya que al custodiar a los ciudadanos se inhibe el robo, brindando certeza y confianza  a quienes desean realizar un retiro o un depósito de efectivo.

 

El titular de la SSPM manifestó que el servicio ha sido muy bien recibido por los  ciudadanos, por lo que continuará brindándose de manera gratuita a todos los habitantes que así lo requieran.

 

El apoyo de traslado de valores se solicita en el número 9 94 66 43 o  072,  para que una unidad escolte el traslado con total seguridad.

 

Martínez Romo destacó que, además de la custodia a cuentahabientes, la Policía Municipal de Aguascalientes mantiene una importante presencia en bancos y cajeros automáticos, fortaleciendo la vigilancia a través de recorridos y guardias aleatorias que realizan los cuerpos de seguridad de los diferentes destacamentos y grupos especiales para dar cobertura a todas las zonas de la ciudad.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING