Triunfa Tere Jiménez en la capital con el 50% de los votos

tere, jimenez, candidata, pan, alcaldesa,
El ganador obtuvo un margen mayor a 25 puntos por encima del más cercano contendiente.

Este domingo las y los ciudadanos ratificaron su confianza en el proyecto de Tere Jiménez al considerarla en esta contienda electoral, como la mejor opción para estar al frente de la Presidencia Municipal y con ello dar continuidad a la construcción de un mejor Aguascalientes. 

 

En este sentido, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), indicó que de acuerdo a las encuestas de salida y el conteo rápido, la elección se ganó con más del 50 por ciento de los votos y un margen mayor a 25 puntos por encima del más cercano contendiente.

 

“La contundencia de nuestro triunfo es de dos a uno. Una diferencia muy importante, irreversible e incuestionable. Seremos respetuosos de los anuncios oficiales por parte de la autoridad electoral, los cuales, sin duda habrán de confirmar nuestro triunfo”.

 

Agradeció a la ciudadanía el respaldo en este ejercicio democrático con el que gana Aguascalientes, y reiteró que seguirá trabajando con todo el corazón de cerca en las colonias y comunidades, generando cambios todos los días, ayudando donde más se necesita y encontrando soluciones de la mano con la población.

 

“Por mi parte, más allá de una victoria, veo un respaldo al trabajo que hemos venido desarrollando, una esperanza renovada y el compromiso de seguir haciendo bien las cosas; se los digo desde el corazón, aquí no hay ni vencedores, ni vencidos, hoy ganó Aguascalientes, lo que sigue a partir de ahora es  sumar esfuerzos, trabajar juntos y seguir construyendo una ciudad más justa, más humana, incluyente en la que todos estemos mejor”.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING