Detenido por enseñar sus genitales

tocamientos, detenido, seguridad, Ags, Aguascalientes,
El individuo se encontraba haciéndose tocamientos obscenos.

Policías municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo de 46 años de edad, señalado por incurrir en actitudes obscenas en la vía pública.

 

La detención de quien dijo llamarse Eduardo “N”  se llevó a cabo en la Unidad Habitacional Lic. Benito Juárez, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia por esta zona, elementos del destacamento Terán Sur fueron  alertados por una ciudadana acerca de un individuo que se encontraba en el área A haciéndose tocamientos obscenos y mostrando sus genitales a las transeúntes, siendo ella una de las agraviadas.

 

Por lo anterior, rápidamente los oficiales se avocaron a ubicar al individuo con apoyo de la afectada, logrando ubicarlo entre el área A y área B, mismo al que además se sorprendió intoxicándose, al parecer con marihuana, recuperándose como evidencia una bachicha.

 

Finalmente, el individuo fue asegurado y trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde se determinaría su situación jurídica.

Tags: seguridad,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING