Hay cambios en el gabinete municipal


Subrayó que estas permutas llevan la finalidad de reforzar el funcionamiento de la Administración.

El alcalde Juan Antonio Martín del Campo anunció nuevos cambios en el Gabinete Municipal, mismos que se hacen con el propósito de reforzar el funcionamiento en algunas áreas de la Administración. 

 

En primera instancia, dio a conocer que Jorge Eduardo Sánchez de la Torre, asumirá la titularidad en la Delegación rural de Cañada Honda en lugar de María de Jesús Díaz Marmolejo quien se integrará a la Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal.

 

En este sentido externó su confianza hacia el nuevo Delegado, quien cuenta con vasta experiencia en el ámbito rural y ha colaborado en el Gobierno Capitalino en pasadas administraciones. 

 

Christian Gutiérrez Márquez asumirá el cargo de Director de Panteones y Enrique Barba López será el nuevo titular de Atención Ciudadana. 

 

Por otra parte, señaló que dentro de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal también se efectuó otro cambio, el nuevo encargado de despacho de la Dirección Operativa de Preventiva es el Subcomandante Alfredo Martínez López, quien asumió el cargo luego de que el Comandante Rubén Atilano de Lira se incorporara a la Policía Estatal, de acuerdo a la instrumentación de nuevas estrategias operativas en materia de seguridad, todo en aras de ofrecer a la ciudadanía más y mejores resultados. 

 

Al dar a conocer este nombramiento, el alcalde Juan Antonio Martín del Campo expresó su respaldo al Subcomandante Martínez López en esta nueva encomienda, que habrá de enriquecer su trayectoria dentro de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a la cual ingresó en marzo de 1995 y quien cuenta con dos Medallas, una de Honor y otra de Eficiencia.

Tags: cambios,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING