Investiga la Fiscalía robo a casa de Carlos Lozano

casa, robo, Carlos lozano, asalto,
Fueron de 2 a 3 sujetos los que ingresaron a la residencia.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de robo calificado, para dar con los presuntos responsables del atraco registrado en la residencia del ex gobernador, Carlos Lozano de la Torre, el pasado viernes por la noche. 

 

A través de la Unidad de Investigación de Robos a Casa Habitación y Comercio, agentes de la Fiscalía examinan los indicios levantados en la propiedad del político priista, ubicada en la calle Epifanio L. Silva, en la colonia Obraje. 

 

En entrevista radiofónica para Infolínea, el fiscal Jesús Figueroa Ortega, declaró que la denuncia fue presentada por un colaborador cercano al ex gobernador, pero ni el aludido directo ni su hijo José Carlos Lozano quien descubrió el robo, se acercaron a la fiscalía para declarar sobre lo sucedido.

 

“Se reportó el viernes por la noche un suceso en la colonia Obraje, donde aparece el ex gobernador como víctima, se inició una carpeta de investigación derivado de los hechos mencionados”. 

 

En la denuncia no se establece los objetos que sustrajeron del domicilio ni el monto de lo robado, pero se estima que asciende a los varios miles de pesos, ya que se apropiaron de una caja fuerte que aparentemente contenía dinero en efectivo así como objetos de valor. 

 

Figueroa Ortega, confirmó que los delincuentes desactivaron el sistema de seguridad para ingresar al domicilio, por lo que se presume que los asaltantes conocían bien el lugar o estaba muy estudiado el atraco, “creemos que puede ser entre dos o tres sujetos, no tenemos la certeza, pero estamos recabando más cámaras de video-grabación que nos lleven con los responsables”. 

 

Lucero Álvarez.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 

Tags: casa,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING