Cancelan diputados telefonía celular

Diputados, congreso del estado, Ags, Aguascalientes, celulares,
Los legisladores deberán usar sus teléfonos personales para labores en el congreso.

Los integrantes del Congreso del Estado de Aguascalientes acordaron cancelar el servicio de telefonía celular que gozaban los 27 diputados con cargo al erario público. 

 

El Comité de Administración informó que este viernes vence el contrato con la compañía telefónica contratada desde la pasada legislatura y los planes móviles para celular ya no serán renovados como tampoco se contratará un nuevo equipo de telecomunicaciones. 

 

Alejandro Serrano Almanza, presidente del Comité, explicó que ante dicha medida los legisladores deberán usar sus teléfonos personales para labores en el congreso y el pago por este servicio saldrá de su bolsa. 

 

“Estamos cancelando todo tipo de contratos de telefonías celulares ... quien tenía equipo lo tendría que entregar porque a partir del día 29 ya no tendrá facultad para usarlo”. 

 

Señaló que los equipos son parte de un arrendamiento con la empresa telefónica, por lo que deberán devolver los equipos y quienes elijan quedarse con los teléfonos móviles, pagarán el costo correspondiente de su precio en el mercado.  

 

La medida es parte de una estrategia de austeridad en el poder legislativo y los ahorros que esto genere serán destinados al rubro de gestión social, donde por ahora cada diputado recibe 20 mil pesos mensuales para atender las necesidades de su distrito.  

 

Andrés Zermeño.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: diputados,, celular,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING