Exigen a gobernador declarar Casa Blanca en 3de3

alan, palafox, diputado, 3de3, declaración, patrimonial, Casa Blanca, gobernador, aguascalientes, Ags, martín, Orozco, Sandoval, PAN,
“Es un tema de cumplir la ley nada más” señaló diputado panista.

Diputado panista señala que si el gobernador del estado aceptó poseer una propiedad en el fraccionamiento Terranza; la llamada “casa blanca” debe ser declarada en su 3 de 3 conforme a lo establecido en la ley.

 

El legislador local del Partido Acción Nacional (PAN) Juan Carlos Palafox, mencionó en relación a la casa blanca de Terranza, que a pesar de pertenecer al mismo partido que Martín Orozco Sandoval, el gobernador está obligado a incluir la propiedad en su declaración patrimonial como lo marca la ley.

 

“Podemos ser del mismo partido, podemos ser amigos y hasta familiares, pero en temas de transparencia se debe de argumentar, se debe declarar el patrimonio como debe ser, como lo marca la ley, es un tema de cumplir la ley nada más”.

 

La propiedad señalada, cuya compra fue confirmada por el mismo gobernador en entrevista para este medio; según palabras de Martín Orozco fue adquirida hace aproximadamente 4 años, sin embargo, los terrenos sobre los que se construyó la nueva vivienda, no aparecen en la Declaración Patrimonial para Funcionarios rendida en el año 2016.

 

Aunque el diputado suplente inicialmente dijo desconocer si el gobernador realmente había adquirido la propiedad mencionada, el legislador agregó: “Si ya lo aceptó, yo creo no tarda en subirla a su declaración patrimonial”.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: gobernador,, Ags,, Declaración,, 3de3,, CasaBlanca,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING