ISSEA da carpetazo a persecución de oncólogos del Hidalgo

Sergio, Velazquez, Garcia, issea, aguascalientes, Ags, oncólogos, doctores, perseguidos,
Fue "coincidencia" que se investigaran ambos médicos mientras no laboraban, afirma Velázquez García.

Autoridades del ISSEA califican como concluido el caso de los dos oncólogos del hospital Hidalgo que habían sido señalados por usurpación de funciones al presuntamente no contar con cédula profesional. 

 

Sergio Velázquez García, director del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), puntualizó que el caso de los dos médicos investigados, Ricardo González Pérez Maldonado y Froylan López López, es un tema que el ISSEA ha dejado de atender por corresponderle a otras instancias. 

 

“Yo realmente considero que el tema ya concluyó afortunadamente, y realmente nada más estamos ahí, sería en todo caso la instancia de Coprisea quien tiene ya en sus manos los elementos para ver qué es lo que continúa”. 

 

Subrayó, que las investigaciones en contra de los dos oncólogos se realizaron mientras éstos contaban con licencia para ausentarse de su cargo debido a una coincidencia que se dio por el proceso de re-acreditación realizado al interior del hospital Hidalgo, y añadió que durante este mismo proceso, no se han detectado más casos de médicos que ejerzan sin documentación.

 

De esta manera, será la Comisión Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Aguascalientes (Coprisea) quien dé seguimiento al caso de los oncólogos del hospital Hidalgo, mismos que según Velázquez García, podrán retomar sus funciones en el nosocomio de así solicitarlo.

 

Aarón Moya.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: issea,, hidalgo,, Oncologos,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING