Este año superarán infracciones al anterior

infracciones, transito, aguascalientes, ags, vial, multa,
Estacionarse en línea amarilla sigue siendo la falta más común.

El año en curso superará al 2017 en lo referente a la cantidad de infracciones de tránsito registradas de acuerdo a cifras y estimaciones de Tránsito y Movilidad.

 

El director de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) José de Jesús Rodríguez Benavides, reveló que del primero de enero a la fecha, se han levantado más de 66 mil 500 infracciones, por lo que a 4 meses de concluir el año, pronosticó que se rebasará la cifra de 76 mil multas que se aplicaron en 2017.

 

En cuanto a las sanciones más comunes, señaló que pasarse la luz roja ha dejado hasta el momento, un aproximado de 3800 infracciones que tienen un monto de 790 pesos, y subrayó, que del total de sanciones que se han aplicado en el año, predomina la multa por estacionarse en línea amarilla, con una cifra que supera las 19 mil faltas.

 

“Eso se nos da mucho aquí en el área centro, no aprendemos o no queremos respetar la ley, nos seguimos estacionando en línea amarilla, y ya la recomendación, que utilicen los estacionamientos públicos, son 5 o 10 pesos por hora”.

 

Del total de sanciones aplicadas, señaló que aproximadamente 3 mil multas han sido levantadas a vehículos de transporte público como taxis, combis y camiones urbanos, siendo el subir pasaje en lugares no permitidos uno de los motivos más comunes de sanción.

 

Rodríguez Benavides manifestó que otra falta habitual se presenta por no tener licencia de conducir o contar con el plástico vencido, en cuyo caso invitó a los conductores a tramitarla ya que de lo contrario, aseveró que de acuerdo a la nueva ley de movilidad los automovilistas que no la porten podrán ser sancionados con mayor severidad.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: multas,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING