Abandonan a bebé en el mercado Primavera

bebe, abandono, Ags, Aguascalientes, policias, seguridad, mercado,
Fue localizado envuelto en una chamarra debajo de una jardinera.

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes localizaron un bebé de aproximadamente 3 meses de nacido abandonado bajo los arbustos que se ubican en el jardín del mercado Primavera, en la colonia del mismo nombre.

 

El reporte inicial se recibió en el C4 municipal, minutos antes de las 7 de la noche del domingo, indicando que se encontraba un bebé abandonado envuelto en una chamarra en el jardín del mercado Primavera.

 

Al arribo elementos de la policía preventiva localizaron bajó uno de los arbustos al bebé que se encontraba envuelto en una chamarra en color negro, por lo que de inmediato lo levantaron del lugar y procedieron a brindarle los primeros auxilios, comprobando que se encontraba con vida.

 

Paramédicos municipales hicieron la valoración del menor, determinando que se encontraba en excelente estado de salud, sin embargo fue trasladado al Hospital Tercer Milenio, bajo custodia policial, para examinarlo con mayor precisión y descartar cualquier riesgo. 

 

Finalmente, el Departamento de Trabajo Social tomó conocimiento de este caso y le dio vista al Agente Ministerio Público del fuero común, para que se lleven a cabo las investigaciones conducentes.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: bebe,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING