Niegan que prostíbulo opere fuera de la zona de tolerancia

prostíbulo, prostitución, Aguascalientes, Ags, zona de tolerancia,
Argumentan que no infringe la ley al tratarse de un centro nocturno.

Tras presentarse diversas quejas en contra de “El Gato Azul” por operar fuera de la “zona de tolerancia” las autoridades niegan que el negocio viole la ley argumentando que se trata de un centro nocturno.

 

El director de Reglamentos del Municipio de Aguascalientes, José de Jesús Aranda Ramírez, puntualizó que a pesar de las quejas, el Gato Azul, ubicado en Lomas de Santa Anita, no infringe la ley al ser un negocio con un giro de centro nocturno y no de bar o restaurante bar.

 

“No tenemos por qué proteger a nadie, ni hacer que no los vemos, al contrario, si infringe se sanciona y se clausura, este lugar ha estado muy vigilado, se ha sancionado, se ha clausurado ya anteriormente, pero sí es importante recalcar que tienen un giro de centro nocturno, el cual es un giro diferente a lo que manejamos como giro reglamentado de bar o restaurante bar”. 

 

Según detalló, El Gato Azul ya ha sido sancionado en el pasado, con el antecedente más reciente en 2017 cuando fue clausurado por altercado entre un empleado y un cliente, y agregó “estamos muy a la mira de esos lugares, estar al pendiente de que cumplan, y si no, y si hay reincidencia se puede dar la clausura definitiva, no tenemos por qué proteger a nadie”.

 

En caso de que se detectara que El Gato Azul no cumple con su giro y se viera involucrado en prácticas relacionadas a la prostitución, Aranda Ramírez sentenció que al tratarse de un negocio con faltas reincidentes, enfrentarían una multa de hasta 80 mil pesos además de la clausura definitiva.

 

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: Ags,, Prostíbulo,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING