Presidente cancela eventos públicos en El Llano

alcalde, El llano, aguascalientes, Ags, eventos, públicos, cancela, presidente,
El alcalde afirma que tampoco autorizarán más eventos para evitar percances.

Autoridades del municipio de El Llano no otorgarán más licencias para eventos públicos donde haya venta de alcohol, y han comenzado a cancelar los que ya se tenían programados por considerar que la gente no sabe convivir.

 

El presidente municipal, Ramiro Salas Pizaña, mencionó que ha tomado la determinación de no autorizar más eventos públicos y cancelar los que se tenían programados, tras la agresión registrada el pasado domingo 8 de julio en un “atascadero” de camionetas 4x4, donde policías municipales golpearon a un detenido en la caja de la patrulla mientras eran captados en video.

 

“Muchos de los eventos que a veces se organizan, definitivamente se van a tener que suspender, porque pues ahora sí que ya, en este tipo de eventos luego suceden cosas que no corresponden, las personas ya no saben convivir, se hace por una buena causa, y resulta otra cosa, entonces definitivamente yo sí le dije a los señores, saben qué, todo este tipo de eventos se suspenden”. 

 

Agregó, que como parte de éstas acciones que ha tomado, ya fue cancelado un evento de carreras de caballos, mismas que aunque contaban con todos los permisos y requerimientos, fueron suspendidas a fin de evitar más percances. 

 

“Ahí en el Retoño hay un carril que se estaban dando los permisos correspondientes, cumplían con todo lo que se requiere y de alguna manera también se suspendieron, pero por lo mismo, empieza a haber falta de convivencia, empiezan algunas trifulcas, algunas peleas y todo eso, y definitivamente se suspendieron”. 

 

Salas Pizaña puntualizó que aunque los eventos son necesarios para que la gente conviva, la sociedad ya no puede combinar el alcohol con la recreación, y agregó, “si los eventos se hacen sin alcohol, pues salen muy bien, pero siempre va en medio lo que es la venta de alcohol, no quieren eventos si no hay con venta de alcohol”.

 

Aarón Moya.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: El Llano,, Eventos,, Cancelados,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING