Ahora chocan automóviles para extorsionar

choque, carros extorsion, seguro, accidente, aguascalientes, ags,
Opera nueva modalidad de extorsión en Aguascalientes.

Detectan en Aguascalientes una nueva modalidad de extorsión, donde los implicados se dedican a provocar choques a otros vehículos para exigir una reparación del daño que oscila entre los 5 mil y 12 mil pesos. 

 

El secretario de Seguridad Pública Estatal (SSPE) Porfirio Javier Sánchez Mendoza, reveló que la banda de extorsionadores detectada, es proveniente de Nuevo León y tiene un mes operando en el estado, pero hasta el momento solo han podido detener a seis miembros de la banda. 

 

Agregó, que los delincuentes utilizaban dos vehículos valuados en aproximadamente 300 mil pesos y detalló, “se dedica más que nada a la gente mayor de edad, les dan alcance, les hablan de su seguro, que es el 20% de deducible, tratan de llegar a un arreglo, 5 o 10 mil pesos y esa es la forma de operar”. 

 

Según mencionó, hasta el momento ya se han presentado 7 denuncias formales en contra de los implicados que operaban con vehículos de la marca Volkswagen Jetta principalmente en los municipios de Jesús María, Pabellón de Arteaga y San Francisco de los Romo. 

 

Adicional a las denuncias en contra de los extorsionadores, el secretario de la SSPE mencionó que esperan que en estos días lleguen más, y exhortó a todos los aguascalentenses que hayan sido víctima de este tipo de extorsión, a que acudan a la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-


 

Tags: Choque,, extorsion, auto,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING