Confirman renuncia de sobrino del gobernador

director administrativo, Daniel, Orozco, sobrino, gobernador, martín Orozco, renuncia, hospital, hidalgo,
Daniel Orozco deja la dirección administrativa del hospital Hidalgo.

Autoridades del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) corroboraron que Daniel Orozco Sánchez dejó voluntariamente su cargo en el hospital Hidalgo.

 

El director de ISSEA, Sergio Velázquez García, reveló que la dimisión del sobrino del gobernador, Martín Orozco Sandoval (MOS) se dio luego de que éste renunciara voluntariamente a su cargo como director administrativo, donde se desempeñaba desde el inicio de la gestión de su tío.

 

Velázquez García señaló, que los motivos de la renuncia obedecieron a situaciones de índole personal y no orillado por las acusaciones en su contra por malos tratos hacia los trabajadores del Hidalgo, que el propio secretario de salud dijo desconocer. 

 

Durante su periodo como director administrativo en el hospital Hidalgo, Daniel Orozco fue señalado por los empleados por no otorgar a tiempo el incremento salarial que se aplicó el primero de mayo, situación que llevó a algunos de sus trabajadores a exponer su inconformidad ante el comité sindical, quejándose además, de que los obligaban a portar uniformes, aun cuando la entrega de los mismos se retrasó casi dos años.

 

Quien se desempeña como nuevo titular del área administrativa del hospital Hidalgo, es Gustavo Escareño Torres, que ya tomó posesión del cargo, aunque en el último organigrama que se expone en la página web de Gobierno del Estado, actualizado en septiembre de 2017, sigue apareciendo Daniel Orozco como director administrativo.

 

Aarón Moya.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: renuncia,, Daniel Orozco,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING