Amenazan con demandar al IEA si cierra kínder

kinder, cierre, semana IEA, Enrique Pestalozzi, aguascalientes, Ags, alumnos, preescolar, Juan de Montero,
Padres de familia demandan que el kínder Enrique Pestalozzi no sea cerrado.

Ante el posible cierre del kínder Enrique Pestalozzi, padres de familia demandaron a las autoridades educativas que el preescolar permanezca abierto y en caso contrario, tomarán acciones legales.

 

Denunciaron que el IEA pretende cerrar el kínder bajo el argumento de no cumplir con la matricula mínima para operar, por lo que integraron una comisión de 5 papás que entregarán un documento con sus peticiones a las autoridades educativas el próximo jueves a la 01:00 p.m.

 

Paola Ramírez, madre de una alumna de 1er grado e integrante de la comisión de padres de familia, dijo que buscarán a toda costa evitar el cierre del kínder ubicado en Juan de Montoro, que según reveló, las autoridades quieren fusionar con el preescolar Cuauhtémoc que tiene su dirección en Francisco G. Hornedo.

 

“Lo que no queremos es que lo cierren, a nuestros niños los quieren fusionar con el kínder Cuauhtémoc, el cual consta de menos población que el de nosotros, incluso las instalaciones son menos adecuadas que las del kínder en el que nosotros estamos”. 

 

Agregó, que es contradictorio que se cierre el kínder por no cumplir con la matrícula necesaria, considerando que en el Pestalozzi hay más estudiantes, se tienen 78 niños distribuidos en 6 aulas, mientras el preescolar Cuauhtémoc cuenta con 73 niños y 4 aulas.

 

Puntualizó que esperarán ser atendidos por Silva Perezchica para resolver el tema, y anticipó que de no ser tomados en cuenta demandarán al IEA. “Ya sería cuestión de a la mejor intervenir de la otra manera, legal, porque también eso se les hizo el comentario a ellos, que existen las herramientas y las armas para poder defendernos ante ellos”.

 

Aarón Moya.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: demanda,, CierreDeKinder,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING