Gasolina no bajará de precio con nuevas marcas

Exxon mobil, gasolina, gasolinera, precio, costo, automovilismos, Aguascalientes, ags, rendimiento, combustible, gas, carros, autos, Pemex,
La diferencia entre marcas radicará en la calidad del servicio y rendimiento del producto.

Los precios del combustible en Aguascalientes, no verán una pronta disminución a pesar de la reciente entrada de nuevas empresas gasolineras al estado, como Shell y Exxon Mobil.

 

Aunque cada vez se establecen más marcas de gasolina en Aguascalientes, el hecho de que incremente la competencia no representará una disminución inmediata en los precios del combustible, manifestó el presidente de la Asociación de Gasolineros Unidos del Centro, Jesús López López.

 

“El hecho de que el producto esté aditivado, también tiene un costo en la materia prima y eso es lo que da un rendimiento, puede pagar a la mejor un poquito más caro, pero sí tiene mayor rendimiento en desplazamiento del automóvil y en la conservación del sistema interno”. 

 

Agregó, que Exxon Mobil será la única compañía que importará su gasolina y no dependerá de Petróleos Mexicanos (PEMEX) detallando que al ser un combustible distinto, la calidad de éste variará, otorgando un mayor rendimiento el producto de Exxon Mobil.

 

“Según lo que nos ha informado la gente que hace los estudios en este sentido, es que definitivamente hay un mejor rendimiento y calidad del producto, pero eso queda al criterio y la percepción del público consumidor”.

 

Jesús López detalló que este año más compañías de combustible como British Petroleum llegarán al estado dando más opciones al consumidor aunque los precios no se reduzcan, y agregó, “PEMEX era un monopolio en nuestro país, o le comprábamos a él, o le comprábamos a él, ahora como público consumidor tenemos diferentes alternativas y cuando hay diferentes alternativas se genera una competencia”.

 

Aarón Moya.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: gasolina,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING