No han corrido a empleados que perdieron cadáver de bebé en el IMSS

IMSS, negligencia, cadaver, bebé, Ags, aguascalientes, seguro social, Alfonso Martinez, doctor, bebé, extraviado, perdido,
Ya hay una investigación para determinar la culpabilidad de los señalados.

Aunque ya hay una investigación para esclarecer los hechos, continúan trabajando en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Aguascalientes, los empleados señalados por extraviar el cadáver de un bebé de seis meses.

 

Los trabajadores de la clínica 2 del IMSS que el pasado viernes 9 de mayo extraviaron momentáneamente el cadáver de un menor de seis meses, no han sido separados de su cargo, aunque los empleados ya son investigados por el departamento jurídico del instituto, según reveló Alfonso Martínez Hernández, jefe de Prestaciones Médicas del IMSS Aguascalientes.

 

“Hay una investigación en proceso que tiene que determinar cuál es la condición que provocó este incidente, y en base a eso el departamento jurídico de la institución hará los señalamientos correspondientes al término de la investigación”. 

 

Añadió, que a raíz de este incidente, han buscado reforzar la vigilancia al interior del instituto con más cámaras de seguridad, ya que según explicó, el área de patología, donde se encontraba el bebé, no contaba con cámaras en ese momento.

 

“Este punto en lo particular lo teníamos ciego, no teníamos forma o manera de monitorear. Como consecuencia de este incidente tenemos un fortalecimiento de seguridad al interior, y hoy tenemos ya una cámara que visualiza permanentemente”. 

 

Alfonso Martínez detalló que a pesar de que el IMSS lo solicitó, no han recibido al momento, una consigna de queja por parte de los familiares del fallecido, aclarando que una vez concluida la investigación, la familia del bebé será la primera en conocer la resolución del departamento jurídico, y explicó, “como no tenemos una determinante o un señalamiento, pues no se ha ejecutado ninguna separación de puestos”.

 

Aarón Moya.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: imss,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING