Candidato a diputado local usa a Luis Miguel para su campaña

Guillermo, alaniz, diputado, campaña, luís Miguel, ahora te puedes marchar, canción, elecciones, sound track,
“Ahora te puedes marchar” se convierte en el tema de Memo Alaniz.

La serie de Luis Miguel recién producida por la compañía Netflix, ha adquirido tal notoriedad, que el candidato a diputado local Guillermo Alaniz, tomó uno de sus grandes éxitos musicales para promocionarse durante la campaña.

 

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Memo Alaniz, que busca reelegirse por el distrito Xl, subió a su cuenta de Instagram, un video promocionando su candidatura con la adaptación de la canción “ahora te puedes marchar” del intérprete conocido como “El sol de México”. 

 

En la adaptación del tema musical publicado por el candidato, se puede escuchar lo siguiente: “si tú supieras por quién yo voy a votar, si tú escucharas todas sus propuestas ya, sabrías que Memo, es el mejor, diputado por el 11 él será, en el PAN hay que confiar, por Memo Alaniz votarás”.

 

El video del legislador con licencia, viene acompañado del texto “música llena de alegría para el distrito 11” fue subido el 22 de mayo y tiene una duración de 30 segundos, a la fecha cuenta con más de 900 reproducciones.

 

La publicación del jingle que promociona la candidatura del legislador panista, ya ha generado diversas reacciones y comentarios de propios y extraños en su cuenta oficial de Instagram, “memo_alaniz_oficial” que tiene a la fecha, casi 900 seguidores.

 

Aarón Moya.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: campaña,, canción,, LuisMiguel,, GuillermoAlaniz,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING