Denuncian a policías de Pabellón por agresión a brigadista

abuso, policias, Pabellon, aguascalientes, ags,
El PVEM Exige la destitución de los elementos policiales involucrados.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dio a conocer que se interpusieron denuncias penales contra policías de Pabellón de Arteaga, por agredir a uno de sus brigadistas voluntarios.

 

Miembros del PVEM, mostraron un video con duración menor a 5 segundos que exhibía el momento de la detención el sábado pasado, donde policías de Pabellón de Arteaga agredieron a  Antonio Flores, cuando intentaron arrestarlo mientras él repartía volantes, por lo que el brigadista, con certificado médico de lesiones, presentó denuncias penales en contra de los elementos por abuso de autoridad.

 

“Fuimos sorprendidos por la policía que llegó directamente en contra, y sin averiguar más, quiso secuestrar o quiso detener, no sé qué término utilizar, porque no había de por medio ni tienen de por medio ninguna orden de aprehensión, llegó en contra de los brigadistas y le tocó específicamente a Toño Flores Flores, quien fue sacado de la brigada, jalado y golpeado por parte de los policías”. Reveló Raúl Ruiz Dondiego, candidato del PVEM a la diputación en el distrito III.

 

El secretario general del PVEM, Sergio Augusto López, exigió la destitución inmediata de los policías involucrados y detalló que ya se levantó una denuncia de hechos, añadiendo, “hay que ratificarla y luego apretar al fiscal para que le dé celeridad. También vamos a presentar una denuncia ante derechos humanos. Vamos a hacer un exhorto en este caso al INE y en especial a la unidad técnica de fiscalización, que deje el acoso a los brigadistas y candidatos”. 

 

Los miembros del PVEM acusaron que desde el martes 15 de mayo, han sido perseguidos por dos patrullas de la policía municipal de Pabellón, y agregaron que al no existir las condiciones para una campaña pacífica, solicitarán al Instituto Nacional Electoral (INE) e Instituto Estatal Electoral (IEE) protección para todos sus candidatos y brigadistas.

 

Aarón Moya.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: policia,, Abuso,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING