Investigan a maestro de primaria por acoso

acoso, maestro, alumna, primaria, escuela, aguascalientes, ags,
El docente beso en la boca a una alumna de tercer grado.

Docente de la escuela primaria Ramón G. Bonfil, del fraccionamiento Lomas del Ajedrez, es acusado de besar en la boca a menor de tercer grado, además de conductas inapropiadas en el aula.

 

Padres de familia de la institución, señalaron que los hechos se presentaron durante el desempeño de sus laborales, cuando sin motivo alguno se despidió de la menor con un beso en la boca, provocando llanto y extrañeza de la víctima quien lo denunció a sus padres. 

 

Los paterfamilias, informaron a nuestra redacción que el beso no es el único incidente, sino que el maestro levantaba la falda de las niñas y usaba un lenguaje inapropiado con sus alumnos, de acuerdo a versiones de los niños afectados, por lo que papás decidieron denunciarlo ante la directora del plantel y el propio Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

 

Por su parte, el IEA confirmó que el maestro ha sido separado del cargo para investigarlo por su conducta en el aula y evitar que intervenga en el desarrollo del procedimiento jurídico. 

 

Hasta el momento no se ha informado el avance de la investigación, pero de encontrarlo culpable, será despedido de inmediato del sistema educativo estatal.

 

Lucero Álvarez.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: maestro,, acoso,, Ags,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING