Sigue impugnada candidatura de Gustavo Báez

gustavo, Baez, aguascalientes, ags, candidatura, candidato, impugnación, impugnada, diputado,
“Manene” el candidato independiente espera una resolución favorable.

Aunque el tribunal electoral avaló recientemente la candidatura del panista Gustavo Báez Leos, a pesar de haber sido impugnada, el candidato independiente “Manene Díaz” aseguró que aún esperan una resolución favorable que le impida a Báez llegar a la boleta.

 

Manuel Fernando Díaz Rodríguez, candidato independiente a diputado por el distrito local VI, presentó impugnación contra la candidatura de Gustavo Báez por no separarse a tiempo de su curul para arrancar campaña en el proceso electoral, reveló que el tema aún está abierto y siguen esperando una respuesta de los tribunales. 

 

“No ha quedado aún resuelto el tema de la impugnación, va a haber una siguiente instancia, nos vamos a la sala superior y vamos a esperar si hay una resolución, no a favor de nosotros sino a favor de la ciudadanía, creo que la gente está cansada de los políticos vividores, de los políticos que están viviendo a costa de nosotros”. Comentó.

 

Manene, externó que es ofensivo que un diputado pida licencia para separarse de su cargo con la intención de iniciar campaña para buscar la reelección, añadiendo que es un tema injusto porque engaña a la ciudadanía, y por el financiamiento que reciben claramente los independientes están en desventaja. 

 

La impugnación presentada por Manene ante la Sala Monterrey del Tribunal Electoral contra del candidato panista de la coalición “Por Aguascalientes al Frente”, podría resolverse este próximo miércoles.

 

Finalmente Manuel Díaz, retó al resto de los candidatos, a hacer una campaña sin espectaculares y sin bardas pintadas con sus nombres, para que mejor usen el dinero “en favor de la gente“.

 

Aarón Moya.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: candidatura,, GustavoBaez,, impugnada,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING