Alertan de parejas que fingen pelea en vía pública para asaltar

robo, aguascalientes, ags, nueva, modalidad,
La nueva modalidad de robo ya cobró su primera víctima al norte de la ciudad.

Fingir una pelea de pareja, para posteriormente asaltar a quien se acerca a auxiliar a la agredida, es la nueva modalidad de robo en el estado, por lo que se está investigando a los responsables. Confirmó Jesús Figueroa Ortega, Fiscal General del Estado de Aguascalientes.

 

“En efecto esta es una nueva modalidad de robo, pero estamos enfocándonos en nuestra principal tarea que es la investigación”.

 

Señaló que la fiscalía no tiene una medida preventiva ante estas situaciones, pues su trabajo es investigar los delitos que se denuncian para conocer a fondo los hechos y detectar a los implicados, “por desgracia, intervenimos una vez que sucede un hecho”.

 

El primer asalto con dicha modalidad se registró la madrugada de este jueves; cuando la víctima circulaba por Avenida Convención Norte y Universidad, e intentó auxiliar a una joven que aparentemente era golpeada por su pareja, y cuando intentó descender de su vehículo, fue amenazado por un tercer delincuente, los tres subieron a su carro abandonando amarrado y golpeado al joven, para darse a la fuga con su carro. 

 

El fiscal informó que no tienen alguna campaña para prevenir delitos, pero hizo una invitación a la sociedad a estar pendientes con esta nueva modalidad de robo y denunciar en caso de percatarse de una situación similar.

 

Janelle Ramírez.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: robo,, modalidad,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING