Aguascalientes con los mejores climas del país

clima, ags, Aguascalientes, mejor, 5 ciudades, temperatura, méxico,
La capital del estado se ubica entre las 5 ciudades con temperaturas amenas.

A pesar de los aumentos en la temperatura que comienzan a registrarse en esta época del año con la entrada de la primavera, la ciudad de Aguascalientes posee uno de los climas más agradables de México. 

 

De acuerdo con un listado elaborado el pasado 18 de marzo por la página www.clima.com; sitio web internacional especializado en meteorología y dirigido a usuarios de habla hispana, Aguascalientes reúne las condiciones para ser considerada dentro de “las ciudades con mejor clima para vivir” junto a Cuernavaca Morelos, Zacatecas, Cancún Quintana Roo y Ensenada Baja California.

 

Los criterios que se tomaron en cuenta para elaborar el top, fueron que las ciudades, a lo largo del año no presentaran variaciones extremas en la temperatura, ofrecieran las “condiciones idóneas” para alcanzar el desarrollo físico, mental y emocional, argumentando que para ello la temperatura debe rondar los 20 °C, poseer una humedad cercana al 50% y contar con la mayor cantidad de horas de sol posibles. 

 

En el listado se especifica que la ciudad de Aguascalientes, ubicada al sur del Trópico de Cáncer tiene una temperatura media anual de 18 °C y una oscilación térmica que no supera los 10 °C. Además, al tener una elevación de 1,800 metros sobre el nivel del mar, las temperaturas no son tan altas en verano en comparación a otras ciudades, manteniéndose al borde de los 29 °C.

 

Dentro del top elaborado por el sitio web de meteorología, no se asigna un orden específico a las ciudades que aparecieron en el listado, y ahí mismo se aclara que aunque el clima perfecto no existe en ninguna ciudad, lo más cercano a ello es contar con condiciones climatológicas estables la mayor parte del año.

 

Aarón Moya.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: clima,, aguascalientes,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING