Investigarán por robo a todo el personal de la pensión municipal 

Aguascalientes, Pensión, InvestigaciónNo estarán exentos mandos medios y superiores hasta dar con los responsables.


La investigación que actualmente se realiza a personal de la pensión municipal por el robo de autopartes a vehículos internados en el corralón, no dejará fuera a ningún elemento.

 

Esta indagación se realiza luego de que 15 miembros del personal administrativo de la pensión, fueran señalados y suspendidos por presunto robo de autopartes y violación de los sellos de seguridad internos, por lo que se buscará esclarecer si hay más sujetos involucrados en el caso.

 

José de Jesús Rodríguez Benavides, director de tránsito municipal, reveló, "se está llevando la investigación a cabo y no podemos culpar o aventurarnos a decir que hay uno, dos, o tres inmiscuidos como cómplices. Quien salga responsable, que caiga todo el rigor de la ley en él, inclusive, yo me acuso como primer sospechoso y estoy a las órdenes de la autoridad correspondiente". Añadiendo que los altos mandos de la pensión, no estarán exentos de ser investigados. 

 

En relación a los acusados, detalló que se trataba de personal encargado de la recepción y entrega de vehículos recogidos, y agregó que los hechos se descubrieron gracias al inventario que se genera al interior del corralón "si alguno de ellos saliera como cómplice o encubridor de los hechos, no meto las manos al fuego, pero si comentar, era gente que tenía ahí hasta 10 o 15 años".

 

Actualmente la pensión municipal se encuentra laborando con normalidad  mientras la búsqueda de posibles responsables continúa, y el personal que fue dado de baja, ya ha sido reemplazado con empleados que pertenecían a otras áreas, según lo explicó Rodríguez Benavides.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: recompensa,, aguascalientes,, investigacion,, Personal,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING