Emprenden polémica campaña contra los accidentes 

Aguascalientes, Campaña, Contra Accidentes, PolemicaBuscan disminuir los accidentes causados por no usar los puentes peatonales. 


A través de una campaña que emplea el uso de imágenes llamativas bajo los puentes peatonales, el gobierno municipal de Aguascalientes busca concientizar a la población para que usen los puentes y se reduzca la cantidad de accidentes ocasionados por prescindir de ellos.

 

Esta campaña llega por el alto índice de percances entre peatones y automovilistas acontecidos recientemente, y también incorpora en algunas bardas de la ciudad mensajes con letras de canciones modificadas para despertar la reflexión en relación a temas como el uso de la bicicleta y la moderación de la velocidad vehicular.

 

Enrique de la Torre, secretario de Comunicación Social del municipio de Aguascalientes, dijo de la campaña que los mensajes se han distribuido de manera estratégica “cada mensaje estamos tratando de que sea sectorizado focalizado para que pueda transmitir más fácilmente el mensaje que tratamos de dar”. Y agregó que otra parte importante es que no emplean el uso de marcas institucionales.

 

Como parte de esta estrategia de comunicación que busca llegar a toda la población, además de los puentes, se han pintado 250 bardas con mensajes que según mencionó “podrán encontrar en el oriente de la ciudad, en el norte, en el sur, es decir, las hemos estado sectorizando también”.

 

En alusión a la cantidad de puentes que contarán con estas imágenes, aclaró que la intención es que haya un mensaje por cada puente peatonal en Aguascalientes  “es decir, que todos y cada uno de los puentes peatonales tuviera la posibilidad de tener este mensaje en la parte de las escaleras”. Añadiendo que el concepto de los mensajes no debe ser distorsionado a pesar de lo crudo o polémico que pueda ser.

 

En cuanto a la duración de esta campaña, mencionó que los rótulos de los puentes no serán retirados y permanecerán hasta que la pintura se mantenga, mientras los mensajes que están en las paredes permanecerán hasta el mes de abril.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: accidentes,, aguascalientes,, campaña,, Contra,

 Imprimir  Correo electrónico

Te puede interesar

Claim betting bonus with GBETTING