Pemex pronostica fuga de clientes

Ags, Aguascalientes, Gasolineras, Gasolinerias, PEMEX, gasolina, nuevas,
La llegada de gasolinas extranjeras generará disminución en sus ventas.

Con la llegada de nuevas marcas de gasolina tanto nacionales como extranjeras, los gasolineros de Pemex anticipan que tendrán una disminución en su clientela, pues la gente ya no confía en ellos y optará por probar otras opciones, así lo dijo el presidente de la Asociación de Gasolineros Unidos del Centro, Jesús López.

 

Señaló que Pemex tiene que buscar estrategias y actuar, pues los usuarios se irán con quien ofrezca mayor beneficio, “tienen que ponerse las pilas, hay mucha gente que lamentablemente ya no cree en Pemex y lo que busca la gente es tener mejores alternativas”.

 

Comentó que el hecho de la apertura energética permite la libre competencia y con ello mayor infraestructura de almacenaje, pues no solo es comprar el combustible, sino ver dónde se va a guardar para hacerlo llegar a las diferentes estaciones.

 

En cuanto a los precios a los que se puede ofertar la gasolina en las nuevas estaciones, dijo que dependerá de factores como el lugar de origen del producto, la logística y el costo de flete.  

 

Jesús López dijo que en lo relacionado a la apertura de las gasolineras extranjeras en Aguascalientes, no puede dar fecha exacta, pues es un asunto que depende de cada marca.

 

Respecto a las nuevas marcas que comenzaran a trabajar, mencionó que, a pesar de ser extranjeras, muchas manejan producto de Pemex y se apegan a su plan de negocios, pero otras más si son independientes y traen el combustible de Houston, Texas o de Europa.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: pemex,, gasolina,, Ags,, nuevas gasolineras,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING