Diputado del PRI el más improductivo

Aguascalientes, Diputado, Improductivo, PRIHa presentado solo una iniciativa de ley en casi dos años. 


David Nájera Moreno diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el distrito II, ha presentado solamente una iniciativa, a casi dos años de que fue electo y a unos meses de que concluya su periodo.

 

Su iniciativa fue presentada el pasado 9 de septiembre de 2017 en la Comisión de Desarrollo Agropecuario, y esta tiene el objetivo de generar un mayor crecimiento del campo en el estado.

 

De acuerdo al portal oficial del Congreso del Estado de Aguascalientes (congresoags.gob.mx), los diputados con menos iniciativas son el antes expuesto David Nájera, Alejandro Mendoza Villalobos de representación proporcional por Morena, con siete y Nidia Acosta Lozano del distrito I por el PRI con nueve. 

 

El número promedio de iniciativas entre los 27 diputados son 16, aunque hay algunos que han propuesto más de 30 durante su periodo legislativo.

 

Los legisladores con mayor número de iniciativas son Sergio Augusto López Ramírez de representación proporcional y Silvia Alaniz del distrito IV, ambos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quienes han presentado 35 y 34 iniciativas respectivamente, siguiéndole la panista María Cristina Urrutia De La Vega del distrito X, con 30.

 

El portal de internet permite ver las fechas en las que los diputados presentaron sus iniciativas y cuántas han presentado, además cada una tiene un archivo anexo en el que se puede revisar el contenido de la iniciativa, permitiendo a la población conocer más de cerca el trabajo que realizan sus representantes en el Congreso.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-
 

Tags: diputado,, aguascalientes,, pri,, Improductivo,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING